domingo, 12 de agosto de 2012

PUEDES ESTAR EN UN MAR DE GENTE Y SENTIRTE SOLA


alguna vez se han sentido en un mundo extraño donde eres incomprensible, que lo uno que piensas es que nadie te quiere y que todos están en tu contra, así me sentia yo y valla que sufría mucho pero como van pasando los dia me voy dando cuenta que si a varia gente le caigo mal pero y que!! esa es la pregunta que te deves hacer y diras por que?, por que no por aquellas personas que te hacen sentir así te vas a morir claro que no al contrario tienes que luchar, tienes que seguir tus objetivos pero sobre todo tienes que ser feliz, eso es lo que yo me digo dia a dia pero de algo estoy segura que si nos seguimos comportandonos así y si le damos importancia a personas que simplemente no la OCUPAN!! no seguiremos asiendo daño. si al principio es difícil cambiar las cosas pero es lo mejor en verdad después ya todo cambiara porque sabes la vida es como una montaña rusa aveces estamos arriba y otras abajo pero poco a poco iremos subiendo solo te fe en ti y no olvides ser así como tu eres este es el consejo de una amiga!! a la que estará aqui cuando la necesites!!. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario