es la primera marca de agua
embotellada en México en presentaciones personales.
cuenta con la certificación de la NSF, un organismo internacional, no gubernamental, líder en el mundo en el desarrollo de los estándares, certificación de producto, educación y gerencia de riesgo para la salud pública y la seguridad. Por más de 58 años, el NSF ha estado confiado a la salud pública, a la seguridad, y a la protección del ambiente, enfocándose en el alimento, el agua, el aire, y el ambiente, desarrolla estándares nacionales. Fue la primera marca de agua natural embotellada en México, actualmente es líder del mercado de agua embotellada en envases de menos de 4 litros y cuenta con presencia en toda la República Mexicana.
cuenta con la certificación de la NSF, un organismo internacional, no gubernamental, líder en el mundo en el desarrollo de los estándares, certificación de producto, educación y gerencia de riesgo para la salud pública y la seguridad. Por más de 58 años, el NSF ha estado confiado a la salud pública, a la seguridad, y a la protección del ambiente, enfocándose en el alimento, el agua, el aire, y el ambiente, desarrolla estándares nacionales. Fue la primera marca de agua natural embotellada en México, actualmente es líder del mercado de agua embotellada en envases de menos de 4 litros y cuenta con presencia en toda la República Mexicana.
HISTORIA
Desde 1996 BONAFONT® pertenece a Grupo Danone, un grupo alimenticio a nivel
mundial que tiene tres grandes negocios: productos lácteos frescos (número uno
a nivel mundial), galletas (número uno a nivel mundial) y agua natural (número
uno con la marca Evian en todo el mundo y otras marcas de agua natural en
varios países).
Bonafont® cuenta con más de
4,500 colaboradores.
5 plantas de producción de
agua
Valle de México
Villahermosa
Toluca
Guadalajara
Culiac
Toluca
Guadalajara
Culiac
Cuenta con 28 centros de distribución.
Con Bonafont® 6 L, primera
botella 100% reciclada, disminuimos hasta 80% la emisión de CO2 vs una de 100%
PET virgen que no se recicla.
Durante los últimos 5 años,
hemos reducido el consumo de agua en los procesos productivos de nuestras plantas
en 26%.
Bonafont® vende más de 1,440
millones de litros al año.
MISIÓN DE BONAFONT®
Es contribuir a la salud y
bienestar a través de una bebida natural y placentera. Además, BONAFONT® es una
empresa comprometida con la sociedad mexicana, que realiza todas sus
actividades de manera responsable y respetuosa con el entorno, contribuyendo al
desarrollo social y económico de la comunidad.
OBJETIVO DE BONAFONT®
OBJETIVO DE BONAFONT®
Contribuir activamente hacia
un México más sano, ayudando a los mexicanos a tomar más agua.
VALORES
Humanismo, entusiasmo, apertura y proximidad
RESPONSABILIDAD SOCIAL
COMPROMISO
El México que todos soñamos, en Bonafont estamos convencidos que juntos lo
podemos construir. Por eso empezamos por nosotros mismos, haciendo lo mejor
para limitar nuestro impacto en el medio
ambiente. Estos esfuerzos nos permitieron reducir el 30% de nuestras
emisiones de CO2 en tan sólo 4 años, entre 2008 y 2012. Y eso no es todo,
también apoyamos a varias comunidades mexicanas a través de proyectos sociales en distintos lugares del país; para
que tengan una vida más ligera. Cuando eliges Bonafont, juntos hacemos un México más ligero.
EMPRESA MÁS LIGERA
En Bonanfont trabajamos cada día para reducir el impacto de nuestra actividad en el ambiente mexicano. Para lograr
esto, trabajamos en todas las etapas del ciclo de vida de nuestro producto,
desde la protección y el
cuidado del agua, hasta el transporte al consumidor y el apoyo al reciclaje. Con todos
estos esfuerzos, logramos bajar
el 35% de nuestras emisiones de CO2 en tan solo 4 años, entre 2008 y 2012;
el cual es un desempeño excepcional para una empresa de este tamaño; y vamos
por más. Cuando eliges Bonafont, eliges una marca que actúa diariamente por un México más ligero.
COMUNIDAD MÁS LIGERA
En Bonafont además de ser
una marca o un negocio, también somos
un miembro activo de la comunidad mexicana. Por eso contamos con acciones
en distintos lugares del país que ayudan a comunidades que lo necesitan, para
que muchos mexicanos tengan una vida más ligera. El México que todos soñamos; en
Bonafont estamos convencidos que junto con nuestros socios y con nuestros
consumidores lo podemos
construir. Cuando eliges Bonafont, haces posibles estos proyectos que hacen
un México más ligero.
es sumamente interesante el saber que una empresa que proporciona un elemento de consumo tan recurrente como el agua trate de reducir sus emociones ya que debe ser mucha la industrial que emplea para dar abasto debido a la gran demanda de este liquido que existe así mismo considero que podrían ayudar mucho mas y serian aun mas eficientes al usar vehículos de reparto eléctricos o de un menor consumo o emisión a los motores diésel tradicionales
ResponderBorrar